Este curso, que ha contado con una altísima empleabilidad, surge como respuesta directa al Encuentro 45+ celebrado en Illescas el pasado 3 de abril, donde la compañía expuso la dificultad de cubrir varios puestos de trabajo especializados. Tras meses de búsqueda infructuosa, se organizó una formación a medida que hoy se traduce en resultados: de los 14 participantes, el 50% ha sido contratado de manera inmediata por la empresa.
Ayer se celebró el acto de clausura y entrega de diplomas, que contó con la participación del alcalde de Fuensalida, José Jaime Alonso, acompañado de su concejal Borja Sánchez-Heredero, el director de la Cámara de Comercio, Joaquín Echevarría, y Sara Álvarez, representando a la empresa BELL, quienes destacaron la importancia de la colaboración público-privada y el compromiso con la empleabilidad de las personas mayores de 45 años.
«Este curso es un claro ejemplo de cómo la formación adaptada a las necesidades reales de las empresas se convierte en una herramienta eficaz para la inserción laboral. Hoy celebramos no solo el éxito de Talento 45+, sino también la oportunidad que se abre para los participantes en una compañía referente como BELL», subrayó el director cameral.
Con este caso de éxito, Talento 45+ refuerza su misión de impulsar la empleabilidad y demostrar que la experiencia y el talento de las personas mayores de 45 años son un activo valioso para las empresas y para el futuro del sector.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete