La Policía Nacional desmantela dos 'puntos negros' de venta de estupefacientes en Talavera

sucesos

Uno de los detenidos se movía en patinete para realizar las ventas.

Efectos intervenidos policía nacional

ABC

Talavera

A principios de verano, la Policía Nacional inició dos investigaciones sobre el tráfico de drogas en Talavera de la Reina, con las que ha logrado erradicar dos 'puntos negros' de venta de sustancias estupefacientes.

El primero de ellos estaba ubicado en un domicilio particular situado ... en pleno corazón de la ciudad. Su morador, un varón con antecedentes por tráfico de drogas, se desplazaba en un patinete para realizar las ventas. En el momento en que fue detenido, portaba cocaína y 325 euros en metálico, según informó la Policía Nacional este viernes.

En cuanto a la segunda de las investigaciones, que se compaginó con la anterior, se centró en un varón que estaba distribuyendo cocaína y hachís al menudeo desde su vivienda, ubicada en una zona residencial de Talavera.

Cuando fue arrestado, portaba 108 gramos de hachís y una báscula de precisión. Además, en su domicilio ocultaba varias dosis de «cristal» y 1.460 euros en efectivo, presuntamente procedentes de la actividad ilícita, ya que ésta era su principal fuente de ingresos.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios