Se cierra el acuerdo de más de 50 millones para el desarrollo del Parque Tecnológico Logístico de Noblejas

La firma española Dunas Capital Real Estate y la británica Cheyne Capital Management financian un proyecto de 2.250.000 metros cuadrados de superficie que albergarán plataformas logísticas e industriales

Dunas Capital invertirá 1.000 millones en Noblejas en un parque logístico que prevé 15.000 puestos de trabajo

García-Page se reunió el 24 de abril con los directivos de las empresas en el Palacio de Fuensalida JCCM

ABC

Toledo

La firma española Dunas Capital Real Estate y la británica Cheyne Capital Management han cerrado este martes un acuerdo de financiación de más de 50 millones de euros para el desarrollo del Parque Tecnológico Logístico de Noblejas (PTL-Noblejas), situado en la provincia ... de Toledo y cercano a la frontera madrileña. El proyecto se desarrolla sobre un sector de suelo que suma una superficie total de aproximadamente 2.250.000 metros cuadrados de parcela neta, conformado por parcelas de gran tamaño destinadas a albergar plataformas logísticas e industriales.

Asimismo, las conexiones serán por carretera mediante las autovías A-4, la A-40, la AP-36 y la R-4, ya que esta ubicación «posiciona estratégicamente» al parque como un centro neurálgico para la distribución regional, peninsular e internacional por su proximidad a los puertos del este y del sur de España. La planta ya cuenta con todas las aprobaciones urbanísticas necesarias para dar comienzo a las obras de urbanización y se han asegurado los servicios para que las empresas que se quieran instalar ahí puedan ejercer su actividad.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios