Suscribete a
ABC Premium

La Junta avisa a la propiedad del aeropuerto de Ciudad Real de que abrirá un expediente sancionador por el centro de inmigrantes

En una carta remitida el viernes, desde el Gobierno regional se anuncia que procederá a inspeccionar sus instalaciones en el ejercicio de las competencias autonómicas y por posible vulneración del PSI

El empresario del aeropuerto de Ciudad Real, sobre el plan para acoger inmigrantes: «No le puedo decir nada porque no hay nada»

Antonio González Jerez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La importante polémica surgida ante la posibilidad de destinar las instalaciones del Aeropuerto de Ciudad Real como centro de acogida temporal de inmigrantes no ha aterrizado ni mucho menos en su última fase. Ahora, ante esa posibilidad, el Gobierno de Castilla-La Mancha, en una ... carta remitida al propietario de esta infraestructura aeroportuaria, Rafael Gómez Arribas, se le comunica que en los próximos días será informado del día y hora para hacer inspección de sus instalaciones en el ejercicio de las competencias autonómicas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia