Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo en la Vega
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo en la Vega - L. REVENGA
TOLEDO

Detenido por agredir a su exnovia en la Vega y apuñalar a otro joven

El agresor actuó por celos cuando se percató de que la que fue su pareja iba en compañía de la víctima; se le imputan delitos de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones

TOLEDOActualizado:

La Policía Nacional ha detenido al joven que asestó una puñalada a otro el pasado fin de semana y que agredió a una mujer en la madrugada del domingo 5 de mayo, en el Parque de la Vega de la ciudad de Toledo, por lo que se le imputan delitos de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones.

Según ha informado este jueves la Policía en un comunicado, los datos obtenidos durante la investigación indican que el agresor actuó por celos cuando se percató de que su exnovia iba en compañía de la víctima, y tras la agresión, una patrulla de agentes municipales que se encontraba próxima al parque fue requerida para asistir al herido, que presentaba una herida sangrante en el pecho.

Al parecer, tal y como ha explicado la Policía, la víctima se encontraba en compañía de una amiga cuando ambos fueron agredidos, si bien las primeras informaciones sobre los hechos eran confusas y apuntaban a un posible robo con violencia.

La investigación comenzó el pasado día 6, cuando se interpuso la denuncia de un familiar de la víctima, en la cual se comunicaban los hechos, por lo que se tomó declaración a todos los implicados, lo que permitió a los agentes descartar que se tratase de un robo con violencia.

La víctima fue trasladada después del suceso al Hospital Virgen de la Salud, donde fue tratada al presentar una herida punzante profunda, que llegó a perforarle el pulmón.