Mueren dos trabajadores en Daimiel en el interior de una arqueta a unos dos metros de profundidad

El accidente laboral se ha producido poco antes de las dos de la tarde en el polígono industrial Sepes de la localidad ciudadrealeña, en el que han fallecido estos dos hombres de 48 y 51 años

Fallece un trabajador tras caer en una arqueta en una finca de Manzanares (Ciudad Real)

Calle Guarnicioneros, en el polígono industrial Sepes de Daimiel, donde se ha producido el accidente laboral abc

Mariano Cebrián

Ciudad Real

Dos empleados de una empresa de aguas residuales han fallecido poco antes de las dos de la tarde mientras trabajaban en el interior de una arqueta, a unos dos metros de profundidad, en la localidad ciudadrealeña de Daimiel.

De ello ha informado a ABC ... el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha recibido un aviso de las 13.54 horas por el hallazgo de estas dos personas muertas en la calle Guarnicioneros del polígono industrial Sepes de Daimiel.

Hasta allí se han desplazado un médico de urgencias y una UVI móvil, que tan sólo han podido certificar el fallecimiento de estos dos hombres de 48 y 51 años.

Además, de los profesionales sanitarios, también han acudido agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y Bomberos de Daimiel, que hasta hace un rato se encontraban rescatando los cuerpos de los trabajadores siniestrados.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Daimiel ha decidido suspender todos sus actos institucionales y convocatorias municipales de este jueves y viernes por el fallecimiento de estas dos personas mientras trabajaban en el polígono industrial Sepes.

Un gesto al que se han sumado los tres partidos políticos con representación municipal (PP, PSOE e IU). Asimismo, los grupos políticos VOX y UCIN, que también concurren a las elecciones municipales del 28 de mayo, han confirmado que igualmente harán lo mismo.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios