Mueren dos trabajadores en Daimiel en el interior de una arqueta a unos dos metros de profundidad
El accidente laboral se ha producido poco antes de las dos de la tarde en el polígono industrial Sepes de la localidad ciudadrealeña, en el que han fallecido estos dos hombres de 48 y 51 años
Dos empleados de una empresa de aguas residuales han fallecido poco antes de las dos de la tarde mientras trabajaban en el interior de una arqueta, a unos dos metros de profundidad, en la localidad ciudadrealeña de Daimiel.
De ello ha informado a ABC ... el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha recibido un aviso de las 13.54 horas por el hallazgo de estas dos personas muertas en la calle Guarnicioneros del polígono industrial Sepes de Daimiel.
El accidente laboral se ha producido cerca de las 8.30 horas en la calle Don Víctor Peñasco y el hombre ha tenido que ser trasladado en una UVI móvil al hospital de la localidad ciudadrealeña
Hasta allí se han desplazado un médico de urgencias y una UVI móvil, que tan sólo han podido certificar el fallecimiento de estos dos hombres de 48 y 51 años.
Además, de los profesionales sanitarios, también han acudido agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y Bomberos de Daimiel, que hasta hace un rato se encontraban rescatando los cuerpos de los trabajadores siniestrados.
Por este motivo, el Ayuntamiento de Daimiel ha decidido suspender todos sus actos institucionales y convocatorias municipales de este jueves y viernes por el fallecimiento de estas dos personas mientras trabajaban en el polígono industrial Sepes.
Un gesto al que se han sumado los tres partidos políticos con representación municipal (PP, PSOE e IU). Asimismo, los grupos políticos VOX y UCIN, que también concurren a las elecciones municipales del 28 de mayo, han confirmado que igualmente harán lo mismo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete