Paco Núñez, abajo en el centro, con un grupo de alcaldes y concejales del PP en Tomelloso (Ciudad Real)
Paco Núñez, abajo en el centro, con un grupo de alcaldes y concejales del PP en Tomelloso (Ciudad Real) - PP

Núñez dice que alcaldes y concejales son «el principal baluarte» del PP

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha quiere «un modelo de trabajo pegado al terreno, que escucha al vecino» 

Ciudad RealActualizado:

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, aseguró ayer en Tomelloso (Ciudad Real) que los alcaldes y concejales «que trabajan intensamente por sus pueblos, con una vocación de servicio a los demás desde la política, son el principal baluarte que tiene el Partido Popular».

Por este motivo, quiere llevar al PP de Castilla-La Macha el modelo de trabajo de los alcaldes, concejales y de las juntas locales, al que definió como «un modelo de trabajo pegado al terreno, que escucha al vecino, y que toma decisiones para mejorar la vida de los ciudadanos desde esa sintonía directa y permanente con la sociedad civil».

Núñez hizo estas consideraciones en un acto de reconocimiento y agradecimiento a concejales y alcaldes del PP en el Ayuntamiento de Tomelloso, al que asistió junto al portavoz del grupo popular en el Consistorio, Javier Navarro. En este sentido, dijo que el PP «es un partido que se construye de abajo a arriba y donde nuestras bases lo son todo» y aseguró que, por este motivo, «el PP de Castilla-La Mancha siempre ha concebido el protagonismo absoluto del día a día del partido desde las estructuras locales».

El líder del PP castellano-manchego manifestó que «nuestros pueblos y ciudades lo son todo para el PP», y explicó que «en estas estructuras locales hay un grupo de personas que cada cuatro años dan la cara por nuestro partido y representan los valores e ideales del PP en una lista electoral y, posteriormente, muchos de ellos en un ayuntamiento».

En este contexto, resaltó el trabajo realizado por el PP en Tomelloso «que, cuando ha gestionado los intereses de la ciudad, ha logrado transformarla para bien consiguiendo una ciudad de oportunidades, de empleo y logrando los años más fructíferos, de mayor prosperidad, de mayor desarrollo económico y bienestar social para los ciudadanos de Tomelloso».

Núñez también apuntó que desde su experiencia, al haber sido concejal y alcalde de la ciudad albaceteña de Almansa, quiere aplicar al PP de Castilla-La Mancha lo que se ha visto en el acto que se celebró ayer en Tomelloso.

Y reiteró su consideración de que «los alcaldes y concejales tienen todo el protagonismo, escuchando a los vecinos, y transformando la sociedad de sus pueblos, ciudades y de su región».