Un hombre ha tenido que ser rescatado de un coche tras un aparatoso accidente en Teror (Gran Canaria). Un conductor herido se salió de vía con el coche, precipitándose desde varios metros de altura y quedándose encajonado entre dos fachadas.
Los hechos ocurrieron ... ayer jueves 1 de mayo a las 19.50 horas en la calle Villanueva, en el municipio de Teror, hasta donde se desplazaron un médico y enfermero del centro de salud de Teror, efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada, el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, la Policía Local y el Cuerpo General de la Policía Canaria.
En el momento inicial de la asistencia, el conductor presenta policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.
La alerta recibida en el 112 comunicó que un coche se había precipitado desde varios metros de altura y había colisionado con la fachada del centro de salud tras una salida de vía. Los efectivos de Bomberos aseguraron el vehículo accidentado, que había quedado volcado de forma lateral, y liberaron a su ocupante del interior del habitáculo.
Personal del centro de salud de la zona y del SUC valoraron y asistieron al afectado que fue trasladado en ambulancia medicalizada al hospital mencionado, mientraas que efectivos de Policía Local y Cuerpo General de la Policía Canaria aseguraron la zona y realizaron las diligencias correspondientes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete