Suscribete a
ABC Premium

Clavijo ve una «magnífica noticia» el acuerdo para el reparto de menores y advierte a Mazón que «si incumple la ley tendrá que pagar»

El presidente de Canarias asegura que desconoce el texto definitivo, pero que fue informado del pacto con Junts

El Gobierno cierra con Junts el reparto de menores de Canarias: Cataluña recibirá entre 20 y 30 de 4.000

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, y el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, durante una reunión EP

ABC

Las Palmas de Gran Canaria

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha asegurado este martes que el texto definitivo sobre el reparto de los de 4.000 menores migrantes no acompañados lo desconoce aún pero consideró una «magnífica noticia» que el Gobierno de España apruebe este martes, en Consejo ... de Gobierno, un real decreto temporal para ello tras alcanzar un acuerdo el Ejecutivo central y Junts.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia