economía

#EstoEsGranCanaria #ThisIsGranCanaria, los «hashtags» de Gran Canaria por la World Travel Market

La campaña de promoción de la isla en las redes sociales se apoya en la imagen de David Silva, con su propio «microsite»

#EstoEsGranCanaria #ThisIsGranCanaria, los «hashtags» de Gran Canaria por la World Travel Market abc

abc

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, dio luz verde este lunes formalmente a la nueva campaña promocional de Gran Canaria en el mercado británico y peninsular, que se basa en un refuerzo de la isla en redes sociales ... a través de David Silva, futbolista grancanario del Manchester City y uno de los jugadores de fútbol mejor considerados del mercado mundial.

Bravo de Laguna animó a los grancanarios a sumarse a esta iniciativa a través de las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram , así como otras especializadas en el segmento del turismo con gran influencia para que el turista decida por venir a Gran Canaria.

La campaña de Silva con Gran Canaria originará presencia en medios digitales y televisión con un spot de 60 segundos, además de publicidad exterior. Hay 16 micropiezas de 5, 10, 15, 20 y 25 segundos en inglés y español. El Patronato de Turismo de Gran Canaria ha diseñado un microsite en Internet con un making off, en inglés y español , además de una plataforma virtual de cuenta atrás de la operación.

La campaña de publicidad que protagoniza el jugador ha sido diseñada y producida por el equipo de creatividad del Cabildo de Gran Canaria. El presidente grancanario indicó que la isla vende su destino ante otros mercados de la UE con celebridades del mundo del cine, la música, el deporte y el espectáculo, pero este año ha dado un giro radical para ceder el testigo a los consumidores.

Para ello, el papel de los grancanarios será muy importante y, dado el periodo de estricto control de la inversión, “Gran Canaria será promocionada por primera vez por los propios grancanarios , que son los mejores vendedores que puede tener la Isla para explicar sus bondades”.

Bravo de Laguna, agradeció al el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, la colaboración que Turespaña ha prestado en Londres para dar mayor realce a Gran Canaria en el mercado turístico objetivo de la UE. “Todos los grancanarios, con Silva a la cabeza, tenemos que mejorar nuestra isla ofreciendo Gran Canaria lo que es: Un destino clásico, de excelentes temperaturas, pero renovado, urbano, de descanso y capaz de generar experiencias inolvidables , eso es lo que ofrecemos al turista”, dijo.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios