Sale de fiesta con compatriotas británicos y encuentra una tortuga en su vagina

La Policía ha investigado si la mujer fue víctima de una agresión sexual; pero no ha querido presentar denuncia

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

Las autoridades policiales confirmaron este jueves a ABC que se han abierto diligencias por una denuncia de oficio presentada por una médico del Servicio Canario de Salud en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, tras atender a una mujer con una tortuga muerta en su vagina.

Los médicos prestaron asistencia médica a una residente de larga temporada del Reino Unido que denunció el pasado fin de semana haberse encontrado, tras despertarse, con un dolor abdominal inferior que le impedía moverse.

Los médicos de urgencias se pusieron a realizar pruebas dados los problemas de movilidad que presentaba la paciente. Y se encontraron: una tortuga muerta en la parte elástica y muscular de su tracto genital, es decir, en la vagina.

La jefa médica de guardia y los enfermeros, dada la seriedad y complejidad de la situación, y que la mujer podría ser víctima de una agresión sexual, puso en conocimiento de forma inmediata los hechos ante el Cuerpo Nacional de Policía. Prestó declaración pero no accedió a presentar formalmente denuncia.