Seis «coworkings» si estás de vacaciones en Canarias

Son estupendos espacios si no tienes otro remedio que mezclar viajes y trabajo. La solución perfecta para autónomos que están de vacaciones en las islas con niños al tiempo que preocupados para que no se descuadren las ventas en este periodo

CanariasActualizado:

Llega el otoño y hay donde se puede combinar trabajo al tiempo que tener una playa cerca. Los espacios colectivos son una bendición para los autónomos que disfrutan del ocio al tiempo que están atentos a sus trabajos.

123456
  1. Lanzarote, frente al mar

    Es un espacio en la capital de Lanzarote y justo en frente de la playa maravillosa. En Arrecife. No hay saturación. Fácil acceso e inmediata respuesta.

  2. Puerto de la Cruz, Tenerife

    No hay saturación para acceder a salas de reuniones. En Coworking in the Sun hay vida. Atrae talento extranjero. No hay problemas de idiomas.

  3. En Santa Cruz de Tenerife

    Tenerife Coworking es espacio de trabajo compartido que incluye servicios de aparcamiento, Internet de alta velocidad. Buen precio. En la calle Ramón y Cajal, 47.

  4. Restation, en Gran Canaria

    Es un espacio de trabajo al tiempo que fomenta la economía colaborativa. Maria Sirotkina lidera este proyecto de espacios comunes de trabajo y respaldo a nómadas digitales.

  5. My Place, La Orotava, Tenerife

    Si eres viajero, y no turista, es perfecto. Si eres canario y precisas liberarte de las distracciones de trabajar en casa, ideal con el espacio que tiene. Más de 1.000 metros cuadrados de espacio.

  6. Surf Office en Gran Canaria

    En la zona de la Cicer, en Las Canteras, es un espacio con alojamientos. En la zona donde se practica surf en Las Palmas capital y mucho espacio para la creatividad y desarrollo empresarial si vienes de vacaciones a las islas.