Suscribete a
ABC Premium

Sociedad

Los canarios, los menos interesados en el discurso de Navidad del Rey

Con una cuota de audiencia del 49,7% y 224.000 espectadores, lejos del 65,1% que registró a nivel nacional

El Rey Felipe VI se dirige a los españoles en su segundo mensaje de Navidad EFE

R. C.

Los canarios fueron los españoles menos interesados en el mensaje navideño del Rey Felipe VI al registrar una cuota de pantalla del 49,7% -224.000 espectadores-, lejos del 65,1% que hubo a nivel nacional, y eligieron mayoritariamente Telecinco.

La cadena de ... Mediaset obtuvo en las Islas una cuota del 15,5% , por delante de Antena3 (13,9%), Cuatro (10,7%), La 1 (9,7%) y la Televisión Canaria (3,1%) , según ha informado Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia