La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias que rodean la aparición de un niño de cuatro años muerto en su domicilio en Magaluf (Mallorca) este jueves.
Al parecer, el niño se habría introducido en la ... secadora y se habría quedado encerrado. Tras buscarlo por la casa, los padres han hallado al pequeño asfixiado en el interior del electrodoméstico, informa EP.
En el momento de los hechos, el pequeño se encontraba al cuidado de su abuela y su tía, según ha adelantado el medio local Diario de Mallorca.
El Ayuntamiento de la localidad sevillana ha decretado tres días de luto oficial
Fuentes del Instituto Armado han explicado que ha ocurrido este jueves, sobre las 11.30 horas, un día festivo en el término municipal de Calvià, donde residía, por lo que no tenía colegio.
Según indica el medio local, dos familiares se encontraban con el niño en la casa. Durante un tiempo la abuela del menor salió de la vivienda y cuando regresó, encontró a la tía durmiendo. Tras despertarla comenzaron a buscar al niño por todos los rincones hasta que lo vieron dentro de la secadora.
Inmediatamente llamaron a los servicios de emergencias, pero no pudieron hacer nada por el pequeño, ya que cuando lo sacaron del electrodoméstico no presentaba constantes vitales.
Tal como habría contado la familia, uno de los juegos favoritos del niño era el escondite y era frecuente que se ocultase en la vivienda.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete