El diario 'El Comercio' detalla que la víctima murió tras ser apuñalada en el tórax por su inquilino, al que alquiló una de las habitaciones de su vivienda dos meses atrás. El asesino descuartizó después el cadáver y lo metió en diferentes bolsas de basura que repartió por los alrededores de la casa.
Los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Oviedo, donde se ha podido identificar a la víctima, un hombre de unos 71 años, y se ha podido conocer que la muerte fue causa por heridas de arma blanca.
Fue un vecino el que dio la voz de alarma el viernes por la mañana, cuando salió a su huerto y se encontró una de las bolsas de basura que contenía una pierna de la víctima. Más tarde fueron apareciendo el resto de bolsas con las otras partes del cuerpo, hallando en última instancia la cabeza.
Las primeras pesquisas apuntan a que el crimen fue motivado por un asunto económico y una mala convivencia. Desde el primer momento, los investigadores pusieron el foco en el compañero de piso, de 39 años, ya que se contradijo en varias ocasiones y además los vecinos lo vieron días antes llevando bolsas de un lado a otro.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete