Videoblog Teodoro León Gross
Viviendas para los del partido
El Mirador
La idea era desviar esos fondos a la Diputación gobernada por Javier Fernández, porque es –y va de nuevo entre comillas– «alcalde nuestro de La Rinconada»…
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn pleno vendaval de informaciones sobre el Caso Faffe, aquel festival del nepotismo en los años de plomo de la corrupción, toda una orgía pornográfica de enchufismo con carnet del PSOE, el Gobierno central ha decidido definitivamente excluir a Sevilla de las subvenciones ... del Ministerio de Vivienda. Aquí usted podría preguntarse: ¿y qué tiene que ver una cosa con otra? ¿Qué tiene que ver el enchufismo de Faffe y las subvenciones de Vivienda? Y se entendería la pregunta, de no haberse publicado en abril, en El Español, un mensaje de la jefa de gabinete de la ministra que decía así: «Hasta 2023, el Ayuntamiento de Sevilla ha tenido una subvención nominativa que ha sumado 12 millones de euros para la construcción de 500 viviendas. Ahora, con el alcalde del PP sería preferible no mantener esa nominativa».
Sí, literal: «Ahora, con un alcalde del PP, sería preferible no mantener» esos millones de euros para la construcción de viviendas. El dinero para los del partido.
Por eso la idea era desviar esos fondos a la Diputación gobernada por Javier Fernández, porque es –y va de nuevo entre comillas– «alcalde nuestro de La Rinconada»… Ahí está, en ese «alcalde nuestro», el 'uno di noi', ese 'uno de los nuestros' que retrata canónicamente el espíritu de la hermandad mafiosa desde la película de Scorssese.
Y esto es lo que hay. El dinero para 'uno de los nuestros'…
Una vez confirmado, que es lo que les preocupaba, si podían actuar así con los presupuestos prorrogados, han cumplido su objetivo espurio. Sevilla se queda sin la subvención. Y probablemente Juan Espadas o Javier Fernández, como vienen haciendo ante cada decisión sectaria del sanchismo que perjudica a Andalucía o particularmente a Sevilla, encontrarán una buena razón para exclamar ¡bravo por el Gobierno Sánchez! y que el problema es del Ayuntamiento de Sevilla porque blablablá… Da igual, cualquier bablablá que se les ocurra. Total, esa es la lección de Ray Liotta en la crónica mafiosa 'Uno de los nuestros': sé siempre fiel a los tuyos y, más allá, boca cerrada. El PSOE andaluz y sevillano aplaudirán mientras Barcelona o la Generalitat se llevan premios gordos. Toda una sorpresa.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete