Suscríbete a
ABC Premium

Comisión de investigación de la Faffe

Susana Díaz se desliga de la Faffe sin ofrecer datos sobre la gestión del personal y los fondos públicos

La expresidenta de Andalucía comparece en el Parlamento con un discurso repetido y un mensaje, «estoy orgullosa de mi gestión inmaculada en la Junta»

La expresidenta Susana Díaz acompañada de sus diputados afines en la entrada en la comisión de investigación de la Faffe en el Parlamento Rocío Ruz

Stella Benot

Susana Díaz ha salido este viernes de la comisión de investigación de la Faffe aportando la misma información sobre la extinta fundación de la Junta sobre la que pesan graves sospechas de corrupción (se gastó dinero público en prostíbulos y hay más de 30 ... millones de euros en subvenciones sin justificar) que antes de entrar en ella. Porque a pesar de estar tres horas delante de los diputados de todos los grupos de la oposición (excepto Unidas Podemos que abandonó este órgano hace más de dos meses) no ha desvelado ni un dato, ni un documento ni ninguna gestión de su Gobierno durante la liquidación de la fundación, lo que se produjo en 2016, cuando ella llevaba tres años en la Presidencia de la Junta.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia