Suscríbete a
ABC Premium

Calendario de matriculación: Andalucía abre este martes el plazo de Educación Infantil, Primaria y Especial

La Consejería ha ofertado para el próximo curso 2021/2022 un total de 1.441.007 plazas Para el alumnado de tres años, que se incorpora por primera vez al sistema educativo

Alumnos en clase en un colegio de Cádiz LA VOZ

S. A.

El martes 1 de junio se abre el plazo de matriculación para el segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Especial en Andalucía, según informa la Consejería de Educación y Deporte de la Junta en un comunicado.

Todos los escolares de ... estos niveles deberán formalizar su matrícula para el próximo curso 2021/2022 , cumplimentando el impreso que proporciona el propio centro educativo o que se puede descargar en el portal de escolarización de la Junta (' www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion ').

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia