Suscríbete a
ABC Premium

El PSOE exige la retirada del concierto sanitario de Andalucía: «Hay andaluces que se tendrán que ir a Murcia a operarse»

Los socialistas coinciden con Vox en sus críticas al plan de derivación de pacientes para intervenciones o pruebas diagnósticos que contará con más de 730 millones de euros

Plan contra las listas de espera: Andalucía destina 734 millones de euros para concertar pruebas y operaciones

La socialista Ángeles Férriz ABC
M. Moguer

M. Moguer

Sevilla

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El PSOE ha pedido este miércoles al Gobierno andaluz que retire el plan de reducción de listas de espera dotado con 734 millones de euros. Para la vicesecretaria general de los socialistas andaluces y portavoz del grupo parlamentario, Ángeles Férriz, el Ejecutivo de Moreno ... sigue con este «conciertazo» una agenda de «privatización» de la sanidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia