«Todo iba bien», comenzó a narrar la invitada, quien contaba que todo parecía perfecto hasta un fatídico día de enero. La trama del engaño comenzó a destaparse cuando, después de pasar las festividades navideñas con su marido, él comenzó a distanciarse de manera alarmante. «Pasáis el día 31 juntos, el 1 se tiene que marchar, creo que el 3 o el 4 ya no te responde al teléfono, pero el día 5, que era domingo, se fue por la mañana temprano», comentó Eva Ruiz, intentando poner en contexto una situación que parecía totalmente fuera de lugar.
El 5 de enero, día de Reyes, la mujer recibió una llamada devastadora. «Me dijo que recogiera mis cosas, que viniera uno de mis hijos a por mí y que me fuera para Córdoba», reveló. Sin más explicaciones, su mundo comenzó a desmoronarse. Pero lo peor estaba aún por llegar.
La verdad detrás de la llamada: una red de engaños
Fue gracias a su hija y a las redes sociales que la mujer pudo empezar a comprender la magnitud de la traición. «Le puso unos comentarios a él, y saltaron 4 o 5 señoras diciendo que ellas también eran sus parejas», explicó, visiblemente afectada por lo que descubrió. La mujer comenzó a conectar los puntos y lo que parecía una mera coincidencia pronto se convirtió en una verdad desgarradora.
«Me llamó una señora, que se lo estaré agradeciendo toda la vida. Ella había sido su pareja durante tres años mientras yo estaba con él, y otros tres años con otra, y así sucesivamente. ¡12 años me ha tenido engañada!», relató, casi sin poder creer lo que estaba diciendo.
Sin duda, la historia de esta mujer se convirtió en una de los momentos más llamativos del programa, demostrando que a pesar del dolor que le produjo esa traición, había decidido acudir a 'La tarde, aquí y ahora' para encontrar el amor de nuevo... y esta vez sin engaños.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete