Videoblog teodoro león gross
Marisú Montero en la fangosfera
El mirador
Pero esto no va de la mujer de Sánchez, sino también del hermano de Ayuso o la mujer de Feijóo. Y los socialistas no han dado muestras de escandalizarse por las mentiras contra familiares y allegados del PP, sólo de los suyos
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl socialismo andaluz se ha sumado, como era previsible, al plebiscito sentimental convocado por Sánchez para que su gente lo aclame: «¡Pedro, quédate! ¡Pedro, quédate!». El presidente, con su amenaza de fuga en víspera de la campaña catalana, ha espoleado a toda la 'gent socialista' ... que si no lo venera, al menos ve amenazada su estabilidad laboral: «¡Pedro, quédate! ¡Pedro, quédate!». Lógico. Los demás harían lo mismo.
Juan Espadas y los ocho secretarios generales firman un comunicado de apoyo sin fisuras y además se suman a la denuncia contra el «acoso político» sufrido por Sánchez. La propia Susana Díaz, víctima de su frialdad implacable en el pasado, se suma: «No todo vale en política». Espadas clama: «Todo tiene un límite». El ex alcalde de Sevillla, Antonio Muñoz, añade: «Hay determinados límites que no se pueden rebasar». Los dirigentes socialistas piden analizar «la violación permanente del respeto» y no sólo a quienes se dedican a la política sino a sus «familiares y allegados». Ellos presumen de trabajar por la dignificación; por eso llaman a luchar contra la derecha y la extrema derecha, aunque Espadas concluye que del PP no cabe esperar ni cordura ni humanidad.
Y todo esto está muy bien, oye; pero ahora escuchen a María Jesús Montero.
María Jesús Montero a esa hora sabía, casi con toda seguridad, que lo que preguntaba, y ya había preguntado un día antes en el Senado, era falso. El medio que había publicado esa noticia sobre la mujer de Feijoo admitió que la noticia era falsa. María Jesús Montero nunca rectificó nada. Los socialistas nunca dejaron de reírle la gracia.
¿Se han fijado en el aplauso de Sánchez en la insidia contra la mujer de Feijóo? Hombre, digamos que su credibilidad sobre el respeto político sobre todo a familiares y allegados es muy limitadita.
Sí, claro que hay que acabar con la fangosfera. Pero esto no va de la mujer de Sánchez, sino también del hermano de Ayuso o la mujer de Feijóo. Y los socialistas no han dado muestras de escandalizarse por las mentiras contra familiares y allegados del PP, sólo de los suyos. Un criterio, con toda seguridad, que nunca pondrá fin a la fangosfera. Ya pueden estar seguros.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete