La acción altruista de un vecino de Málaga ha permitido a la Policía Local localizar a la dueña de una cartera que fue encontrada en la calle y que contenía 930 euros y numerosa documentación personal.
Los hechos tuvieron lugar durante ... la noche de Halloween, cuando un hombre se encontraba paseando por el centro de la capital y descubrió la cartera. En ese momento, sin dudarlo se la entregó a una patrulla uniformada que realizaba labores especiales en la zona.
Gracias a la documentación encontrada en la cartera, se pudo identificar a la propietaria, una mujer residente en Reus (Tarragona). Sin embargo, las primeras investigaciones no lograron establecer contacto con ella, ya que las comunicaciones con la compañía de seguros médicos y la entidad bancaria asociada a las tarjetas halladas resultaron infructuosas.
Si bien, gracias a la colaboración de la Guardia Urbana de Reus se logró resolver el enigma y, tras diversas gestiones, lograron contactar con la dueña de la cartera. Para su alivio, la mujer, que aún se encontraba en Málaga, pudo recuperar el objeto extraviado con la totalidad del dinero y se mostró muy emocionada y agradecida.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete