Lolita Flores habla claro sobre sus adicciones en el pasado: «No llegaba a fin de mes»

La artista, que es la segunda invitada de 'Lo de Évole', mostrará su lado más humano y vulnerable en la entrevista de este domingo

Juan y Medio habla claro: «Hay hijos que piensan que sus padres no están bien para buscar compañía pero sí para cuidar de sus nietos»

Juan y Medio se sincera sobre el amor: «Me arrepiento de no tener hijos y sueño con que suceda un día»

Lolita Flores en uno de los momentos de la entrevista con Jordi Évole x

La emisión del primer capítulo de la sexta temporada de 'Lo de Évole' ha dejado al público con ganas de más, al ver a un Juan y Medio de lo más honesto, reflexivo y divertido. Por esta razón, desde las redes sociales del ... programa, no han querido esperar más y han sacado un pequeño traíler de la que será la entrevista del próximo domingo, nada más y nada menos que con Lolita Flores como invitada.

En una charla sincera y sin tapujos, Lolita abre su corazón y se sincera con las heridas de un pasado marcado por la adicción a las drogas, los problemas económicos y las complicaciones familiares, que han hecho de su vida un verdadero torbellino.

«Cuando me llamaste para que hiciera una entrevista contigo, no es que quisiera, es que lo estaba deseando, así que gracias Jordi Évole», comenzó Lolita, quien aceptó hablar con la misma franqueza con la que ha vivido su carrera y su vida personal.

Durante los fragmentos de la conversación que se pueden ver en el avance, Lolita recuerda el doloroso proceso de la muerte de su madre, la icónica Lola Flores. «No pude despedirme bien de mi madre, porque la tuve que compartir con toda España», confiesa, visiblemente afectada. Las últimas noches antes de su partida fueron extremadamente duras para la cantante. «Hubo muchas noches de tristeza, de desesperación, con puñetazos en la pared y espejos rotos en los camerinos», relata, revelando cómo la presión mediática y emocional la llevó al borde de la locura.

En ese período, las drogas, especialmente el alcohol y la cocaína, se convirtieron en una válvula de escape para Lolita. «Bebía, tomaba cocaína», dice sin rodeos, evidenciando la relación destructiva que mantuvo con las sustancias durante una parte de su vida.

Los problemas económicos y la búsqueda de soluciones

A lo largo de la entrevista, Lolita también confiesa haber atravesado graves dificultades económicas, que le llevaron a recurrir a todo tipo de soluciones desesperadas. «He pedido créditos, le he pedido a amigos, he empeñado muchas cosas. No llegaba a fin de mes», admite, revelando la cara más vulnerable de una artista famosa y querida, pero también golpeada por la realidad de no poder llegar a cubrir sus necesidades básicas en algunos momentos de su vida.

Sobre sus relaciones sentimentales también se atreve a hablar, reconociendo que algunas, según sus palabras, la hicieron sufrir profundamente. En un fragmento de la entrevista, habla de las humillaciones que ha sufrido como mujer. «Me han humillado como mujer. Un día te dicen que te quieren y al otro día no te miran a la cara», dice, refiriéndose a sus experiencias con relaciones amorosas.

Lolita Flores, un referente de la cultura española, muestra en el traíler de esta entrevista su lado más humano y vulnerable, permitiendo que el espectador pueda verla más allá de la figura pública. El próximo domingo, en su relato, se podrá vislumbrar una vida llena de luces y sombras, de excesos y sacrificios, que ahora, con el paso del tiempo, se convierte en un testimonio de resiliencia y valentía.

Ver comentarios