El Gobierno andaluz analizará la incorporación del ex viceconsejero de Salud y ex gerente del SAS Miguel Ángel Guzmán como cargo directivo de la aseguradora privada para recabar información y evaluar si se ha cumplido la Ley de Incompatibilidades de Altos Cargos.
«Estamos ... en contra de las puertas giratorias de que nadie use su paso por la política para beneficiarse de forma irregular pero también de que perjudique a quien no lo merece y para eso el límite es la ley», explicó el consejero portavoz del Gobierno, Ramón Fernández-Pacheco.
El portavoz afirmó que el Gobierno se «enteró por los medios de comunicación» de la contratación de Guzmán en Asisa de la que, según asegura, aún no hay constancia oficial. «Lo vamos a analizar todo. De momento, no nos consta que haya ninguna incompatibilidad. Una administración debe actuar en función de datos objetivos. Recabaremos información y actuaremos en consecuencia», afirmó.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete