Con todo, Sanz se ha mostrado convencido de que «el próximo 28 de mayo habrá un vuelco electoral en Andalucía porque el PP va a ganar las elecciones en todos los municipios, provincias y capitales». Así, está convencido de que «Sevilla va a respaldar mayoritariamente al PP por tres motivos, primero por la gestión de Sevilla. Si hay una palabra que mejor define la situación de la ciudad es la dejadez y la pérdida de espacio respecto a otras grandes capitales».
«A Sevilla le falta un alcalde, un alcalde que la cuide, que esté pendiente de los detalles, que sepa gestionar el día a día y que luego se preocupe por el futuro», ha opinado José Luis Sanz, para quien la ciudad «no necesita un alcalde que se ría mientras los barrios se degradan. Nuestra ciudad necesita un alcalde que se la tome en serio, un alcalde que desde la cercanía gestione con eficacia».
Espadas «pegó la espantada»
José Luis Sanz ha recordado que «Espadas pegó la espantada y Pedro Sánchez dejó a Muñoz, otra cara pero que no es más que el mismo proyecto fracasado del PSOE. Un alcalde que no se conoce la problemática de los barrios tras ocho años de gobierno».
El segundo motivo por el que los sevillanos van a apoyar al PP es -a su juicio- porque «votar al PP es votar a Juanma Moreno, que es el mejor ejemplo y espejo en el que mirarnos. Todos los días nos da lecciones de cómo se hace política con mayúsculas». Sanz ha recordado que «a Sevilla le ha venido muy bien el cambio político, que se ha traducido en proyectos vitales desbloqueados por Juanma Moreno tras décadas de abandono socialista».
Ha añadido que «gracias al PP la línea 3 de Metro será una realidad, el Hospital Militar está operativo, la Ciudad de la Justicia comenzará en verano... infraestructuras que llevan décadas esperando los sevillanos. Por eso, los sevillanos van a votar al mejor alcalde que Sevilla tiene en estos momentos que es Juanma Moreno».
La tercera razón por la que, en su opinión, se votará al PP en las próximas elecciones municipales en Sevilla es porque hay «dos caras y dos formas de hacer política. Feijóo ha demostrado su gestión en Galicia y su capacidad para gobernar para todos. Y, Pedro Sánchez es el presidente más sectario de la historia de la democracia que se marcó el objetivo de desmantelar la España que conocemos».
Críticas a Antonio Muñoz
«El hombre de Pedro Sánchez en Sevilla es Antonio Muñoz, el que mientras Sánchez asaltaba el CGPG callaba, cómo ha hecho con el delito malversación o Ley si es sí y va a seguir callando. El que con ese silencio cómplice apoya a Pedro Sánchez y antepone los intereses de los sevillanos a los del PSOE», ha concluido Sanz, quien ha anunciado que «voy a presentar el mejor proyecto que hará que la ciudad funcione y recupere el espacio que ha perdido en estos ocho años por culpa del PSOE. Tengo un modelo de gestión, sé cómo hacerlo y quiero que los sevillanos recuperen el orgullo de ser sevillano, de su talento y potencial».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete