El sepelio por «Súperhugo» se ha celebrado en la Iglesia de La Concepción , en la capital onubense, a la que el féretro con sus restos mortales eran trasladados esta mañana entre aplausos y lágrimas .
La ceremonia ha tenido un carácter íntimo , con los padres, familiares y personas del círculo más próximo al piloto, mientras en el exterior, la calle se iba llenado de seguidores , aficionados al motociclismo y onubenses anónimos que querían rendirle homenaje y dar al joven Hugo su último adiós .
A las puertas de la iglesia, se ha podido ver la motocicleta con la Millán que competía en el Motorland y sufrió la caída, en la que fue su última carrera – y que fue reparada el día después-, como símbolo de la que fue su pasión durante su vida.
Tras la ceremonia religiosa, el cortejo fúnebre con los restos de «Súperhugo»se abría paso por la ciudad con las sirenas de la Policía Local , seguido por centenares de motoristas que lo han acompañado hasta el cementerio. La Concepción ha quedado rodeada de coronas de flores para Hugo .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete