Huertos ecológicos en el Parque Moret de Huelva

El Ayuntamiento amplía el proyecto con 29 nuevas parcelas en el espacio verde de la ciudad

Huertos ecológicos en el Parque Moret de Huelva

M.R.F.

El Ayuntamiento de Huelva ha plantado nuevas especies de árboles y arbustos en el área de descanso de la zona de huertos del Paque Moret , un proyecto que se amplía para pasar las 26 a 56 parcelas parcelas, lo que se ... traduce en un aumento de los 2.000 a los 5.800 metros cuadrados destinados a este uso en el espacio.

El proyecto supone la transformación de una superficie aproximada de 3.800 metros cuadrados, donde se han habilitado 29 nuevas parcela s para hortelanos, de 50 metros cuadrados de superficie cada una.

Además, se ha creado una gran parcela dedicada a su uso por personas con discapacidades físicas e intelectuales. Su ubicación se encuentra en el punto más accesible , junto al camino de acceso al parque para tráfico mixto peatonal-rodado. Asimismo se ha creado un área de descanso y reunión para los usuarios de los huertos, con merenderos y una isla ecológica de reciclaje.

Las obras se han completado con la creación de una isla ecológica para la recogida selectiva de residuos orgánicos e inorgánicos generados por la actividad, ubicada en un punto accesible a los camiones de recogida

Huertos ecológicos en el Parque Moret de Huelva

Ver comentarios