Suscríbete a
ABC Premium

Exhibición

Los mini aviones más sofisticados surcarán los cielos de Granada este fin de semana

El sábado y domingo una treintena de maquetas de aeronaves participarán en el campeonato de aeromodelismo más importante de España

Los mini aviones más sofisticados surcarán los cielos de Granada este fin de semana

Rita M. Marín

El municipio granadino de Huétor Tájar acoge este fin de semana el Campeonato de España y Andalucía de Aeromodelismo, el evento más importante de esta disciplina, al que concurrirán más de 25 pilotos procedentes de todo el país .

El evento se celebrará en ... el Camino de los Morales, y será una oportunidad única para poder contemplar las mejores maquetas F4C y F4H de España , algunas de las cuales han sido elaboradas a escala ½ del avión real y una envergadura de 4,60 metros.Al campeonato asistirán pilotos de entre 14 y 70 años, que son auténticos especialistas en el manejo de estas aeronaves, tal y como demostrarán durante estos dos días, a través de distintas pruebas y exhibiciones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia