Semana de contrastes e incertidumbre en los cielos de Córdoba. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ofrece un escenario en el que el sol se mezcla con las precipitaciones típicas de la estación otoñal.
La lluvia hará acto de presencia en ... las primeras ras del lunes con un 60% de probabilidad de precipitación hasta las 12.00 horas. Sin embargo, a lo largo del día irá disminuyendo y se mantendrá así incluso durante la jornada del martes. Aun así, la temperatura máxima se mantendrá en los 27 grados y las mínimas rozarán los 14. Los cielos seguirán cubiertos.
Ya en la jornada del miércoles, las temperaturas aumentan hasta los 30 grados de máxima, pero se espera un día nublado. El jueves será el día más veraniego de la próxima semana sin rastro de precipitaciones y con una máxima de 32 grados durante toda la jornada.
La lluvia podría regresar en uno de los días grandes de Córdoba, el de San Rafael el viernes 24 de octubre. La Aemet pronostica una probabilidad de precipitación en torno al 50% aunque puede variar en las próximas horas. El sábado disminuye el riesgo por lluvias (35%), pero no es descartable.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete