Suscríbete a
ABC Premium

Empresas

Silbon elige a Dojo para mejorar la experiencia de pago de sus tiendas en España

La firma cordobesa se convierte en la primera gran marca del sector de la moda que ficha por la fintech en el mercado nacional

Silbon inaugura su tienda número 100: está en Las Rozas

Pablo López, CEO y fundador de Silbon, y Javier Jover, director general de Dojo en España ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La firma cordobesa Silbon se ha incorporado a la cartera de clientes de Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pagos. La fintech prestará servicio exclusivo de pagos de todos los puntos de venta que la firma cordobesa tiene en el país.

Según ... informa en una nota de prensa, esta alianza «permitirá a Silbon mejorar la experiencia de compra de sus clientes al vincular el software de gestión de la empresa con la solución 'Dojo Go', un terminal que, gracias a su conectividad 4G integrada, logra que los negocios avancen hacia unos pagos más ágiles, seguros y eficientes».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia