Suscríbete a
ABC Premium

LA MIRADA ECONÓMICA

Jorge Paradela (Heineken España): «La rentabilidad económica no basta, hay que apostar por un fin social»

El director de Relaciones Coporativas de la cervecera señala la labor social de las empresas como línea principal

Jorge Paradela durante su conferencia en el Hospes Palacio del Bailío VALERIO MERINO

IRENE CONTRERAS

En la era de la comunicación es imposible eludir la preocupación sobre lo que se dice de nosotros. En el caso de las marcas, el mantenimiento de la reputación empresarial no ha tenido nunca tanto peso como ahora en el marco estratégico. ... Así lo ha explicado el presidente de la Fundación Cruzcampo y director de Relaciones Corporativas de Heineken España , Jorge Paradela , durante la conferencia « Bienvenido a la era de la reputación » que ha impartido en el desayuno empresarial « La mirada económica » organizado por ABC Córdoba en el hotel Hospes Palacio del Bailío.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia