A su regreso a Hinojosa , el pasado viernes, uno de los desplazados empezó a notar los primeros síntomas , en concreto, unas décimas de fiebre. Sin embargo, no fue hasta la noche del sábado cuando la familia sopesó ponerlo en conocimiento de las autoridades sanitarias después de que un segundo desplazado presentara los mismos síntomas. Durante la tarde del domingo, todos los miembros de la familia fueron convocados en el centro de salud del municipio, donde se les realizó, sin salir de su vehículo, las pertinentes pruebas PCR, resultando co mo positivos las dos personas que mostraron síntomas al regresar de Barcelona , y una tercera que había permanecido en la localidad .
Esta última persona aseguró ayer a ABC que «no esperaba coger el virus» en su propia casa , aunque pudo confirmar que «todos se encuentran bien , algo más cansados y, de vez en cuando, con algunas décimas de fiebre».
Las tres personas afectadas permanecen confinadas en diferentes propiedades de la familia para separar a los miembros positivos de quienes dieron negativo en los tests y con el pertinente seguimiento por parte de los sanitarios.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete