González ha reconocido los contactos con Jesús León , que le ha hecho una oferta para comprar el club. Con León «hablo», ha admitido. Sin embargo, ha añadido más gasolina a la llama de la venta del club, ya que ha desvelado que «el lunes recibí una oferta por escrito, y no es de León», dejando entrever que maneja otras opciones. Incluso, le ha criticado que «yo no hice ninguna entrevista antes de comprar, el que compra, compra».
En cualquier caso, el presidente ha dejado dudas sobre el poder económico de Jesús León . «¿Cómo puede pagar Jesús León veintitantos millones ahora y sólo uno hace unos años?», ha apuntado en una entrevista a «Cordobesismo Radio». En cualquier caso, ha sentenciado que el «el 30 de junio dejo la presidencia», pero que «mi empresa seguirá siendo la máxima accionista» del Córdoba .
Además, González ha asegurado que «yo no me llevo nada del reparto de dividendos, se lo lleva Ecco Documática , del que soy máximo accionistas», ha aseverado. De hecho, ha revelado que «tendremos 7,5 millones de beneficios y el 20 por ciento, se reparte».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete