Suscríbete a
ABC Premium

Pasión en Córdoba

La Virgen del Amparo reina el día de Todos los Santos en su procesión en Córdoba

El Carmen de San Cayetano realiza el rosario por las calles con la Virgen y visita a las carmelitas descalzas del convento de Santa Ana

La Virgen del Amparo nada más salir de San Francisco. En el vídeo, por la calle San Fernando Valerio Merino / J. G. H.
Julia García Higueras

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las cofradías pudieron vivir plenamente la festividad de Todos los Santos y desarrollar sus actos previstos porque el tiempo meteorológico mejoró. El Huerto procesionó a la Virgen del Amparo y el Carmen de San Cayetano rezó el rosario vespertino .

En el ... interior de los templos se asistió a las veneraciones a la Virgen de la Caridad, del Buen Suceso, en San Andrés; a la Virgen de las Tristezas, de Ánimas, en San Lorenzo; y a la Virgen del Refugio, del Descendimiento, en San José y Espíritu Santo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia