Rafael Infantes explicó a ABC que su trabajo incidirá en «seguir creciendo tanto en cultos como formación y en caridad, y en que la palabra hermandad se siga escribiendo con mayúsculas en la Expiración».
En obra social la hermandad colabora mucho con la parroquia San Antonio María Claret, por su vinculación con los claretianos. En cuanto al extenso patrimonio indicó que la corporación está atenta a lo que debe restaurar para conservarlo y mantenerlo.
Como balance, entre lo realizado el último año figura la celebración del cincuentenario de la bendición de Nuestra Señora del Rosario, que tuvo un extenso programa cultual y cultural.
En este último apartado el artista Daniel Franca creó el cartel conmemorativo, hubo conferencias, como las de Andrés Luque Teruel y Manuel Jesús Roldán, y el concierto de Lina Tur Bonet con 'Las sonatas del Rosario'.
La hermandad, además, le ofrendó a la Virgen un puñal de oro. Los cultos contaron con el obispo de Bangassou, Juan José Aguirre, el obispo de Córodba y el vicario general.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete