La Hermandad del Huerto ha vuelto con fuerza del descanso estival. En sendos comunicados oficiales, la corporación de San Francisco ha anunciado la contratación de la Banda de música Tubamirum, de Cañete de las Torres para acompañar al Señor Amarrado a la Columna . ... Asimismo, también ha nombrado a Álvaro Abril nuevo vestidor de la Virgen de la Candelaria.
La junta de gobierno de la cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto ha informado en sus redes sociales, tras comunicarlo a sus hermanos, que ha cerrado un acuerdo con la formación musical Tubamirum para que en la Semana Santa de 2016 sea ésta la que acompañe al Señor Amarrado a la Columna.
No obstante, la cofradía del Domingo de Ramos ha agradecido «el cariño mostrado por la Asociación Músico Cultural Juan Mohedo de Montoro» formación que hasta el día de hoy ha puesto sus notas detrás de la imagen granadina del siglo XVII.
Pero el cambio en el acompañamiento musical no ha sido la única decisión adoptada por la directiva del Huerto, que también ha hecho pública la elección de
Álvaro Abril Vela
como nuevo vestidor de María Santísima de la Candelaria. De este modo, Abril sustituye a Manuel Carmona de Toro , que abandona esta función tras años de servicio a la titular mariana.
Tubamirum acompañará al Amarrado en la Semana Santa de 2016
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete