Un joven natural de Priego de Córdoba, de 33 años de edad, ha fallecidocuando trabajaba en la localidad granadina de Algarinejo. El accidente se ha producido poco después de las 9.340 de la mañana este jueves. El joven prieguense ha ... fallecido electrocutado con un cable e alta tensión, según ha confirmado un miembro de su familia a ABC, cuando se encontraba pintando en el domicilio de otro familiar suyo.
Fue un testigo del accidente quien alertó al 112 de que un hombre se había electrocutado con unos cables de alta tensión cuando se encontraba pintando en el núcleo de Arroyo Seco, en la calle Las Máquinas de Algarinejo.
Tras conocerse el accidente se personaron de forma coordinada efectivos de Policía Local, Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quienes sólo pudieron certificar la muerte de este joven vecino de Priego de Córdoba.
Como es norma protocolaria el servicio del 112 alertó del incidente a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. El joven era una persona muy conocida en Priego y por ello, nada más conocerse el suceso, la ciudad ha quedado muy consternada por el trágico accidente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete