El estanco de situado en la calle Libertador Hidalgo y Costilla, que abre sus puertas cada mañana desde hace siete años, validó el boleto de la Bonoloto que este martes ha hecho pleno y acertado los seis números de la combinación ganadora: 16, 10, 24, 08, 45 y 29. Y hay un único ganador (o ganadora), «que no se ha dejado caer por aquí. Ni siquiera sospechamos quién puede ser», afirma Vanesa López, una de las encargadas del establecimiento.
Pese a que el nombre del acertante es una incógnita, «todo el mundo en el barrio sabía hoy que hemos repartido ese premio y llevamos sin parar desde primera hora», señala, entre risas, la joven, que asegura que «se nos ha formado una larga cola de gente que ha venido a felicitarnos, a preguntar y, por supuesto, a hacer la Bonoloto».
El efecto llamada ha sido inmediato, «y nos va a venir muy bien», indica la vendedora, que insiste en que «de verdad que no tenemos ni idea de quién ha sido el afortunado. Lo único que sabemos es que ha ganado con una Bonoloto diaria de dos euros». López confía en que «el premio se haya quedado en el barrio. Ojalá la persona a la que le haya tocado le haga falta de verdad».
Este es el primer premio millonario que despacha este estanco, que apenas lleva unos dos años siendo punto de distribución de lotería y apuestas. «El año pasado, uno de nuestros clientes se llevó un premio de 30.000 euros de la Lotería Nacional, pero jamás habíamos vendido un premio tan alto».
El último premio millonario de la Bonoloto vendido en Córdoba tocó en la provincia, concretamente, en la localidad de Baena el pasado mes de abril. En aquel caso también fue un único acertante el que se embolsó más de 3,2 millones de euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete