El calor, como es habitual viendo las fechas que marca el calendario, empieza a hacer de las suyas y se espera un fin de semana en que Don Lorenzo haga de las suyas. El viernes y el sábado se activará la alerta amarilla por ... altas temperaturas en la capital, que llegarán a ser viernes y sábado de 39 grados.
Una opción es disfrutar de las piscinas al aire libre de que dispone la ciudad. En el caso del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), ya están abiertas las de la Fuensanta -se puede disfrutar de ellas desde el día 9- y las de la calle Marbella, que están operativas desde el 8-. A éstas se suman, igualmente pertenecientes al Imdeco, las de Santuario, donde se están dando ya chapuzones desde el día 1.
Otra piscina al aire libre que se encuentra ya a pleno rendimiento, en este caso desde el 12 de junio es la del gimnasio Go Fit (también ligado al Imdeco), situado en la avenida de los Piconeros.
Otras opciones son las del Club Mirabueno, que arrancó su temporada de baños el 27 de mayo; las del Real Aero Club, que adelantaron a mediados de mayo la apertura de sus instalaciones; o las del Club Figueroa, que las puso en marcha el pasado sábado.
Imagen del parque acuático Aquasierra, situado en Villafranca
valerio merino
Una alternativa más para refrescarse este caluroso fin de semana es coger el coche y dirigirse a Villafranca. Porque este sábado estrenará temporada el parque acuático Aquasierra. Su horario de lunes a domingo será de 11.300 horas a 20.00.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete