Manuel Carrasco volvió a encoger el corazón y dar rienda suelta a las emociones a los más de trece mil asistentes a su concierto de 'Tour Salvaje' que sirvió de broche de oro para el festival Córdoba Live, celebrado en el ... Arenal.
La buena meteorología y las ganas de volver a ver a uno de los primeros artistas del panorama musical español (si no el primero) conectaron a la perfección con el derroche de música, arte y magnífica puesta en escena que el onubense arrastra.
El onubense pone punto y final al Córdoba Live con un llenazo en el Arenal de 13.000 personas en una noche inolvidable de música y arte
Además de sus últimas canciones no faltaron sus grandes éxitos que corearon sus miles de seguidores al pie del río Guadalquivir, motivo más para esos momentos mágicos en los que el artista se entrega con el público y hace un alto en el camino para rendir homenaje a la tierra que le acoge.
No fallaron esos instantes y Manuel Carrasco volvió a dedicar una canción a Córdoba repleta de piropos que volcó de oles y sentimientos todo el auditorio lleno a reventar. Un recorrido emotivo por rincones de Córdoba como la Mezquita, la Judería, sus calles y patios, la plaza de Capuchinos o la propia Virgen de la Paz y el río... «Ay Córdoba, sultana...Por eso cuando me bailas, es que pierdo hasta la chabeta». Pura poesía en una noche inolvidable
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete