Suscríbete a
ABC Premium

economía

Mercadona, Piedra y Alsara siguen reinando en los súper en Córdoba: suman el 41% de la superficie de venta

Todos los operadores sumaron 275.076 metros cuadrados de superficie de comercialización, un 1,9% más

Las firmas cordobesas de supermercados, inmersas en fuertes inversiones para nuevos centros logísticos

El comercio emplea a 15.335 personas en la ciudad de Córdoba, un 2,8% más que hace un año

Varias personas comprando en el supermercado de Mercadona en Ronda de la Manca r. carmona
Baltasar López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mercadona más las cordobesas Grupo Piedra y Cooperativa San Rafael ('Alsara') repitieron en 2024 su dominio en el sector de los supermercados en nuestra provincia. Lo hicieron en un escenario de crecimiento de la superficie de venta de estos establecimientos de casi el ... 2%. Éstas son algunas de las conclusiones que se extraen del último informe anual sobre este área de actividad en Andalucía de Alimarket (nombre propio en la información económico-sectorial en España). El estudio analiza los formatos de autoservicios, supermercados e hipermercados.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia