El Juzgado de Instrucción número 8 de Córdoba ha procesado a un hombre acusado de agresión sexual a una menor, después de que se fugara con la hija de 15 años de su pareja —procedente de un matrimonio anterior— y con la que el ... investigado tiene además cinco hijos en común con los que convivían ambos para mantener con ella relaciones sexuales.
El padrastro de la menor viene imputado por un presunto delito de agresión sexual agravado. La investigación se inició después de que el encartado se fugara desde Córdoba con la menor hasta una pequeña localidad de la provincia de Teruel, donde ambos fueron localizados por agentes de las fuerzas de seguridad tras la denuncia presentada por la madre.
Una vez localizada la menor y el padrastro, la menor fue trasladada a un centro sanitario para su evaluación y el investigado fue puesto a disposición judicial.
Tras la práctica de las primeras diligencias, el Juzgado de Instrucción ha acordado el procesamiento del hombre al apreciar indicios de criminalidad y ha dado traslado el Ministerio Fiscal para la apertura de sumario, por lo que el caso será juzgado por la Audiencia Provincial de Córdoba. El procesado se enfrenta a elevadas penas de prisión al tratarse de una agresión sexual a una menor de 16 años.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete