sucesos
Herida grave una joven de 18 años atropellada anoche en la avenida de Libia
La víctima fue trasladada por equipos sanitarios al Hospital Universitario Reina Sofía
Accidente Córdoba | Detenido tras atropellar al conductor de un patinete y darse a la fuga
Avenida de Libia en la capital cordobesa en una imagen reciente
Una joven de 18 años ha resultado herida en un atropello ocurrido esta pasada madrugada en la avenida de Libia por causas que se investigan, según ha constatado ABC.
El suceso se produjo en torno a las 00.00 horas de este sábado y ... hasta el lugar se trasladaron equipos sanitarios y efecitvos de la Policía Local que atendieron a la víctima en el lugar de los hechos para posteriormente trasladarla al Hospital Universtiario Reina Sofía, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Andalucía.
Los aletantes que dieron aviso al 112 aseguraban que la joven se encontraba herida grave, aunque hasta el momento no se conoce la evolución de su estado.
Este accidente se une al registrado en el día de ayer en el que un hombre de unos 45 años al caer de un patinete en la Ribera del que resultó herido de gravedad y permanece en estado crítico en el Hospital Reina Sofía.
Ver comentarios