La chispa entre David y Anabel surgió de manera casual. A pesar de conocerse de antes, fue en la gira americana de Isabel Pantoja, a principios de 2023, cuando el destino los unió. Por aquel entonces, Anabel estaba superando su ruptura con Yulen Pereira, su anterior pareja tras el reality Supervivientes. La cercanía con David durante esta etapa fue clave para que ambos comenzaran una relación que, aunque al principio llevaron en secreto, salió a la luz en mayo de ese mismo año.
Una vida sencilla antes de Anabel
A pesar de la diferencia de edad entre ellos —David tiene 26 años y Anabel, 37—, su relación ha demostrado ser sólida. David ha sabido mantener un perfil bajo, alejándose del foco mediático que rodea constantemente a su pareja. Aunque tiene gran parte de su vida en Córdoba, ha realizado varios ajustes en su vida para poder pasar tiempo en Gran Canaria, donde Anabel vive y donde construyen juntos su futuro.
David no solo es el compañero de vida de Anabel, sino también el padre de su hija, Alma, nacida en noviembre de 2023.
Isabel Pantoja, la celestina de la pareja
El encuentro entre David y Anabel no fue casual. Durante la gira de Isabel Pantoja, David trabajaba como fisioterapeuta de la tonadillera, y fue en ese contexto donde comenzaron a surgir los primeros acercamientos. Aunque en aquel momento no pasó nada entre ellos, la conexión quedó marcada. Tiempo después, cuando ambos se encontraban en momentos diferentes de sus vidas, el amor floreció.
A día de hoy, David Rodríguez es para Anabel Pantoja mucho más que una pareja: es un apoyo constante y su otra mitad. Hasta ahora, se ha convertido en la pareja menos mediática y ha sabido mantener discreción en su vida.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete