Ubicada a solo 24 kilómetros de Córdoba capital, esta playa de interior se encuentra en el embalse de La Breña II, en plena Sierra Morena. A orillas del pantano, el espacio ha sido acondicionado como una auténtica zona de baño veraniega, con todo lo necesario para combatir la primera ola de calor... sin salir de la provincia.
Un oasis con bandera azul
Los 140 metros de playa de arena cuentan con sombrillas distribuidas en dos filas, duchas, aseos, zona deportiva y servicio de socorristas. Además, se ha habilitado aparcamiento, acceso directo en coche, una zona para mascotas y un chiringuito con vistas al embalse, lo que convierte el lugar en un espacio ideal para pasar todo el día.
El espacio estará habilitado para el baño hasta el mes de septiembre, y su acceso es gratuito, aunque algunas actividades sí hay que pagarlas.
Aventura y deporte sin salir del agua
Además del baño y la relajación, La Breña tiene una varias actividades acuáticas para quienes buscan emociones fuertes o una forma distinta de disfrutar del verano.
La cercanía del Club Náutico de Córdoba, situado junto al Centro de Actividades en la Naturaleza La Breña II, permite también la práctica de deportes como el kayak o la pesca, siempre bajo supervisión y en un entorno regulado.
Con el termómetro marcando los 39 grados y vientos suaves del suroeste, pocas propuestas resultan más tentadoras que una jornada en La Breña. Sin atascos, sin largas horas de viaje y con todo lo necesario para desconectar del calor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete