Las dos últimas derrotas del equipo blanquiverde ante la Balompédica Linense y el Cádiz B que dejan al plantel cordobesista en los puestos de descenso de categoría a falta de sólo tres jornadas en juego, han sido decisivas para la destitución de Alfaro.
Los participantes del sondeo también han opinado sobre Germán Crespo , que se ha hecho cargo del equipo: a un 72,6 por ciento le parece el relevo adecuado, frente a un 18,3% que opina que se tenía que haber elegido a otro entrenador.
Finalmente, el 82,3 por ciento de los lectores considera que el Córdoba no evitará el descenso , frente al 17,7 por ciento, que está esperanzado en que el equipo se salve.
En la encuesta ha participado un 93,5% de hombres , la mayoría, un 46,8%, mayores de 55 años, seguidos de un 22% de entre 45 y 55; un 17,7%, de entre 35 y 44 y un 11,8% de entre 18 y 34 años. Solo un 1,6% de los participantes tiene menos de 18 años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete