Su última comparecencia pública fu e el pasado diez de enero en la Junta General de Accionistas . Desde aquel día y hasta su próxima comparecencia, son muchos los frentes ocurridos en el Córdoba CF y que su máximo mandatario deberá explicar.
Para que su aparición fuese real, el máximo accionista ha esperado a solucionar uno de los temas más graves que empañaban su labor, los impagos . El viernes por la noche el club anunció que ya había comenzado a poner al día el abono de las nóminas a todos y cada uno de los trabajadores de la entidad.
Los impagos a los empleados y futbolistas durante más de tres meses, el fracaso deportivo con el descenso a Segunda División B, los líos judiciales , la presión por recuperar el club de Carlos González o qué futuro le espera al Córdoba , son algunas de las cuestiones a las que se deberá enfrentar.
Jesús León comparecerá después de que el departamento de comunicación anunciase su exposición pública hace tres semanas . También la anunció el consejero Manuel Garrido en una reunión de exfutbolistas del Córdoba.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete