Los jugadores de la primera plantilla del Córdoba CF no ha cobrado aún la nómina del mes de abril, según ha apuntado el periodista Ángel García en @cazurreando.com y han confirmado fuentes del vestuario del conjunto blanquiverde a este periódico. Se ... trata del primer retraso en una mensualidad que se produce desde la llegada de los nuevos propietarios en 2019.
El impago de la nómina de abril sólo afecta a los jugadores del primer equipo del Córdoba CF. «El resto de trabajadores y empleados del club están al día», han reconocido las mismas fuentes consultadas por ABC a primera hora de este miércoles.
La falta de abono de los emolumentos de abril a los miembros de la primera plantilla del Córdoba CF se debe a que es la primera vez en cuatro años que la transferencia de dinero de Infinity no llega en su fecha habitual.
De hecho, los responsables administrativos del club blanquiverde han tirado en los primeros días de mayo de los recursos propios en caja del club y adelanto de pagos externos para abonar las nóminas a abril a todos los empleados que no forman parte del primer equipo.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete