La decisión sobre la continuidad de Flores en la plantilla del Córdoba CF estaba pendiente de la llegada del nuevo entrenador cordobesista, tal y como avanzó ABC la semana pasada. Tras la designación de Iván Ania como nuevo técnico blanquiverde hace apenas 24 horas, la situación se ha desatascado de inmediato. No seguirá en la plantilla.
Con todo, no es un adiós definitivo al Córdoba CF. De hecho, la entidad blanquiverde le ha abierto la puerta para que siga en el club con otras funciones. O vuelva si decide seguir jugando al fútbol. Por este motivo, los dirigentes están estudiando qué parcela podría ocupar a partir de ahí en el equipo de su vida.
En cualquier caso, Javi Flores también tiene ahora que tomar una decisión. Para seguir en el Córdoba CF en unas nuevas tareas tendrá que dejar el fútbol y colgar las botas de forma definitiva. Flores tiene 37 años y cumpliría así también el sueño de retirarse en el club de sus amores. Eso sí, el cordobés y cordobesista (desde benjamines) siempre sostuvo en el tramo final de temporada que su deseo era seguir jugando al fútbol.
Flores es un icono del Córdoba CF, puesto que ha estado diez temporadas en el primer equipo en dos etapas diferentes. En su haber como cordobesista, tiene dos ascensos: a Segunda A en 2007 y a Primera Federación en 2022. Además, levantó, ya con el brazalete, el título de campeón de la RFEF también en 2021.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete